Lecciónes del Derby de Pino

« Regresar al Inicio

Tres Cosas Que Su Agencia para Mal Crédito Autos No Puede Hacer Legalmente

Publicado en

Cuando usted necesita un coche, pero tiene mal crédito, hay sólo unas pocas opciones que puede elegir para financiar su coche. Independientemente de si usted elige un concesionario de automóviles que ofrece opciones de financiación, o elige la agencia de auto de mal crédito como Car Credit Tampa, debe conocer sus derechos. Hay algunas cosas que estas agencias financieras pueden y no pueden hacer.

No Pueden Ejecutar Su Crédito Sin Su Permiso

Todos los financiadores de crédito auto están obligados a obtener el permiso expreso de los clientes para comprobar el crédito de cada cliente. No hacerlo es ilegal, ya que infringe el derecho de un cliente a la privacidad. También es ilegal límite porque la persona que controla su crédito puede hacerlo para robar su información financiera personal. Asegúrese de revisar los formularios que un agente de crédito le da para llenar antes de firmarlo, ya que el formulario puede actuar como el permiso de permiso de la agencia para verificar su crédito incluso cuando no esté presente.

La Agencia No Puede Revisar Excesivamente Su Crédito

Otra cosa que una agencia de crédito no puede hacer es revisar su crédito en exceso. Hay restricciones que se aplican a las empresas que otorgan crédito, lo que les prohíbe revisar su crédito más de una vez al mes y definitivamente prohibe revisar su crédito varias veces a la semana. La mayoría de las agencias de crédito entienden que comprobar el crédito de un cliente con demasiada frecuencia puede realmente dañar el crédito del cliente y hacer imposible que el cliente adquiera financiamiento para otras cosas de valor. Afortunadamente, esto sucede sólo raramente, y hay cursos de acción que puede tomar para proteger su crédito mientras intenta mejorarlo.

La Agencia de Crédito No Puede Pedirle Su Número de Seguro Social Sin Decirle Por Qué

Los puntajes de crédito personal y la información relacionada están directamente vinculados a su número de seguro social. Una agencia de crédito no puede pedirle su número de seguro social sin una razón válida, ni pueden pedirle los números de seguridad social de todos en su casa. Hacerlo debería alertarle sobre el peligro potencial y debe dejarlo inmediatamente. Además, debe recibir un formulario para llenar un crédito que indique claramente cómo la agencia de crédito utiliza su número de seguro social y por qué lo necesitan. Si no se le pide que llene un formulario, o que el formulario no diga claramente lo que su información se utilizará para obtener, dejar esa agencia y probar otra. La mayoría de las agencias de crédito le dará esta información si usted lo pide o no, ya que quieren proteger a sus clientes y reducir sus riesgos financieros.


Compartir